En 2017 a Gloria Roura le quemaron su maravilloso cabello rizado con unas mechas. Después de varios días de desesperación Gloria se marcó como objetivo RECUPERAR SUS RIZOS. Resuelta y convencida, se puso a investigar por su cuenta hasta que descubrió el método curly girl, un conjunto de técnicas especializadas en tratar, cuidar y ensalzar el cabello rizado natural en cualquiera de sus variantes (ondulado, rizado y afro) que, desde hacía años, ya se utilizaban en otros países.
Gloria lo adoptó, mejoró y compartió con el mundo la rápida y espectacular recuperación de sus propios rizos, convirtiéndose en una influencer de referencia @glorirovi y creando una comunidad, en constante crecimiento, de personas deseosas por reconciliarse con su cabello rizado… y de saber dónde tratarlo. El éxito fue rotundo.
Tanto, que después de años siendo imagen de importantes marcas curly internacionales y nacionales, se dio cuenta que había llegado el momento de materializar su sueño y crear su propio salón: un lugar donde sentir que tu cabello está en las mejores manos y vivir una experiencia transformadora.