Nuestra historia empieza con un "Se acabó"

Se acabó pensar que el cabello rizado es menos que el cabello liso, se acabó intentar encajar en los típicos estereotipos y se acabó dañar tu cabello rizado.

Esta es la historia de un nuevo inicio, de una nueva era. 

Pero, mejor, empecemos por el principio.

mujer con rizos
Gloria

 

  

El día en que a Gloria le quemaron (literalmente) el cabello

En 2017 a Gloria Roura le quemaron su maravilloso cabello rizado con unas mechas. Después de varios días de desesperación Gloria se marcó como objetivo RECUPERAR SUS RIZOS. Resuelta y convencida, se puso a investigar por su cuenta hasta que descubrió el método curly girl, un conjunto de técnicas especializadas en tratar, cuidar y ensalzar el cabello rizado natural en cualquiera de sus variantes (ondulado, rizado y afro) que, desde hacía años, ya se utilizaban en otros países.

Gloria lo adoptó, mejoró y compartió con el mundo la rápida y espectacular recuperación de sus propios rizos, convirtiéndose en una influencer de referencia @glorirovi y creando una comunidad, en constante crecimiento, de personas deseosas  por reconciliarse con su cabello rizado… y de saber dónde tratarlo. El éxito fue rotundo.

Tanto, que después de años siendo imagen de importantes marcas curly internacionales y nacionales, se dio cuenta que había llegado el momento de materializar su sueño y crear su propio salón: un lugar donde sentir que tu cabello está en las mejores manos y vivir una experiencia transformadora.

Sònia y gloria

  

  

"Esta comunidad se merece un salón, ¡un lugar de peregrinaje! Tu cabello rizado es maravilloso. Y no hay nada más satisfactorio que aceptar y amar tu cabello tal y como es. No lo quieras cambiar causándole daños, a veces irreparables, para encajar en según qué estereotipos. Aprende a cuidarlo para que luzca lo más sano y bonito posible. Tus rizos te hacen única". Gloria

Sònia le da forma al proyecto

Es entonces cuando Gloria le pide a Sònia Blanch, amiga desde la infancia y socia de Curly Lab, pero también directora de arte y publicitaria de profesión, darle forma al proyecto tanto con la cuidada imagen corporativa como con la comunicación de Curly Lab.

Sònia visualiza entonces un concept mood muy mediterráneo de formas onduladas y sinuosas, de naturalidad y colores tierra que, con la ayuda del estudio de Miriam Barrio y de la fotógrafa Clara Lozano, es ya el salón más bonito y especial de Barcelona.

 

Bienvenidos a la historia de Curly Lab.

Ahora, empieza la vuestra.