Mucho más que un salón
En Curly Lab estamos orgullosos de nuestros rizos, pero también de nuestro salón, de nuestra esencia mediterránea y de nuestro equipo.
En Curly Lab estamos orgullosos de nuestros rizos, pero también de nuestro salón, de nuestra esencia mediterránea y de nuestro equipo.
Cuando nos planteamos cómo tenía que ser nuestro salón, solo sabíamos que necesitábamos un salón exquisito y diferente.
Los rizos naturales, las curvas imposibles, las maravillosas caracolas y sus caprichosas geometrías eran nuestro punto de partida.
Pero también los colores tierra, tan naturales y mediterráneos, las texturas orgánicas, el respeto por la tradición y la pasión por lo contemporáneo.
No era fácil. Sin embargo, el equipo del estudio Miriam Barrio lo entendió a la perfección y proyectó el salón que, sin saberlo, imaginábamos: un espacio elegante y acogedor de líneas sinuosas, colores cálidos y texturas sensoriales.
Un lugar que transmite calma, meticulosidad y artesanía. Los mismos valores con los que tratamos a cada uno de nuestros clientes.
Al extraordinario interiorismo se une la mejor ubicación: un edificio modernista en pleno corazón de l'Eixample, el perfecto testimonio de una arquitectura sofisticada, a la vez que regia, tranquila y sin estridencias.
El resultado es un auténtico homenaje a nuestra querida ciudad, Barcelona, tan cosmopolita y, al mismo tiempo, tan mediterránea.
El mediterráneo forma parte de nuestra esencia. La naturalidad, la autenticidad y la alegría nos acompañan... y nos encanta que se nos note. Como en la imagen de marca, ya icónica, creada por la fotógrafa Clara Lozano especialmente para Curly Lab.
Nuestro equipo, formado cuidadosamente por Gloria, lo integran asesores, estilistas, coloristas y expertos en el método curly girl.
Y, lo más importante: les apasiona su trabajo.